CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


Somos una consultoría especializada en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, con un marcado carácter de atención personalizada al cliente.

Todos los servicios están incluidos en una cuota única, el servicio se factura mensualmente mientras se use.

1PNG

Implantación de sistemas de gestión informatizado:Implantamos Sistemas de gestión de Calidad  (ISO9001) y Sistemas de gestión Ambiental (ISO14001) de forma personalizada y con garantías de obtención de la certificación.

10PNG

Auditorias internas sin papeles: Realizamos auditorías internas de su sistema de gestión , para la preparación ante la auditoría de certificación o como garantía ante clientes del cumplimiento de sus requisitos.

4PNG

Mantenimiento del sistema y de la aplicación informática: Mediante un plan de trabajo personalizado y adaptado a tus necesidades, te ayudaremos a mantener al día y de forma efectiva el sistema de gestión de tu organización.

 3PNG

Formación y trabajos a medida: En nuestro afán de dar servicios personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos formación a medida en sistemas de gestión, tanto para normas a implantar, como adaptaciones de las mismas.

 CapturaPNG

Aplicación informática: Informatizamos el sistema de gestión de la calidad mediante el uso de nuestra aplicación gratuita al contratar nuestros servicios, lo que permite la reducción de papeles, la mejora de la comunicación interna y la utilización de los procesos.